Bueno esto es una comparativa entre los Audi R8 y R8 Spyder. El antiguo R8 de 2007 y el no tan actual R8 Spyder de 2010. Uno con 301 Km/H y el otro con 313 como velocidad máx. la aceleración del Spyder en 4'1'' y el normal en 4'6''. Esto tambien se ve claramente reflejado en el precio el normal con 120.000 € y motor v8 y el Spyder con motor v10 y precio de 156.400 €.
Bueno les dejo las fichas técnicas.
Marca
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Audi R8 Spyder
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Año
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2010
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Pais
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Alemania
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Motor
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V10 de 90 grados de 5204 cc y 40 válvulas en posición delantera
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Potencia
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525 HP a 8000 rpm
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Torque (máx)
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530 Nm a 6500 rpm
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Transmisión
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Caja de cambios manual o R-Tronic de seis velocidades. Tracción en las
cuatro ruedas
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Velocidad (máx)
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313 km/h
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Aceleración
(0-100 km/h)
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4.1"
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Suspensión
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Delantera y trasera independiente
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Frenos
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Discos ventilados cerámicos en las cuatro ruedas
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Peso
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1720 kg
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Relación Peso/Potencia
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3.28 kg/HP
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Marca
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Audi R8
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Año
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2007
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Pais
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Alemania
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Motor
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V8 de 90 grados de 4163 cc y 32 válvulas en posición central
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Potencia
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420 HP a 7800 rpm
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Torque (máx)
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430 Nm a 4500-6000 rpm
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Transmisión
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Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro
ruedas
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Velocidad (máx)
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301 km/h
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Aceleración
(0-100 km/h)
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4.6"
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Suspensión
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Delantera y trasera independiente
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Frenos
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Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
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Peso
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1560 kg
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Relación Peso/Potencia
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3.71 kg/HP
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Neumáticos
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235/40 R18 delanteros y 285/35 R18 traseros (opcional 235/35 R19
delanteros y 295/30 R19 traseros)
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Vaya buen análisis. De lujo!! es casi perfecto, lo único que le falta es ser eléctrico. Tener un vehículo de lo mejor y que aparte no cause ningún daño al ambiente, Ostia seria genial. Sin duda los AUDI'S y sus diferentes modelos son estéticamente espectaculares, y ni hablar técnicamente. Por eso recalco, a este VEHÍCULO solo le falta ser ELÉCTRICO . Del resto ENHORABUENA EXCELENTE!!
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